sábado, 19 de mayo de 2012

CUANTA SOLEDAD


Encerrado en mi celda, escucho bonitas baladas de amor
Y exclamo en silencio ¡cuanta soledad tengo yo!
Pienso y deseo algo que de momento
No está en mis manos, que si lo rozo, se esfuma,
Para mi algo muy especial,
Compartir y regalar algo más que una amistad,
Una mirada, una caricia, una frase completa,
Un solo deseo…
Arrancar de mi piel está soledad que me quema,
Está que hasta el infierno me lleva.
Cansado y desgastado de estar atado a está
Maldita condena, que hasta mis palabras se lleva,
Escondiéndome de quien verdad soy,
Alguien que se le olvido lo que era el amor,
Pero que está dispuesto a
Regalar su corazón.
Alguien que la soledad le mata
Y que por momentos se escapa,
Refugiándose en algo más
Que en estas cuantas palabras.
Y sigo con mi soledad,
Esta soledad que por momentos me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?