sábado, 19 de mayo de 2012

PENSAMIENTOS Y TEÓRIAS:

Hay un dicho, que no dice nada
se evapora como el aire las pocas palabras…
 
¡Poco dura un silencio! nunca lo he calculado
siempre me sobra un segundo cuando digo
de contarlo, de cortarlo.
 
Y dicen que el universo es inmenso, que es para todos,
yo no me asemejo a esa idea por que aún no han
medido la humildad y sea cual sea su medida
siempre nos faltará alguien con quien compartirlo…
 
 
Yo no entiendo de teorías, analogías e
ideologías, ¡ no me entiendo ni a mi
mismo! como voy a entender aquel, que
con su don de palabra me quiere convencer…
¡Cuánto derroche de duplicismo, de talante
y poca autoridad, con chaqueta o sin ella
que más da!

Vive y deja vivir
no seas piedra
que va directa
al cristal de los sueños.

¡Por que yo, vivo soñando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?