martes, 8 de mayo de 2012

QUIERO SER AIRE

Quisiera ser aire y en estos momentos
evadirme de esta cancela y poder abrazarte...

Aire, quiero ser, para rondar tu intimidad
en silencio, oler las rosas en tus mejillas
estamparme en tu piel sin echar los frenos
y a locuras de brisas, sin prisas, de sonrisas
tersas que hacen malabarismo en la cuerda floja
de mis ojos, ojos toscos que cada día ven menos
desde el color miel que te observan.

Quiero ser aire para sentirte y huracán para llevarme
tus miedos más allá de las promesas que no se cumplen
alejar las nubes negras y que el cielo se deje pintar.

Hueles la brisa, ya voy hacia ti ando asaltando
verbos para seguir luchando esta constancia del verso
¡hay que beso! ¡que te beso!
sientes el aire, sientes mi abrazo
ya hubiera querido Esparta sentir este aire
de paz hubiera caído de amor y no de sangre.

Te recuerdo y crecen mis ansias, ansias por tenerte,
ansias por quererte, ansias por ser aire y poder tenerte...

No te sientas sola y recuerda: cuando sientas el aire
rozando tu cuerpo y tu cara es mi soledad,
mi soledad que te abraza, el aire que deseo ser,
aire que nace de mi alma, de mi almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?