domingo, 20 de mayo de 2012

UN VERSO LIBRE A MI MADRE "SALVADORA"

Hay un dicho que dice: que el amor vence a la muerte,
Y hoy madre, te quiero componer mi verso libre a mi suerte…
Hace años me dejaste ausente, sé que no querías irte,
Luchaste hasta el límite, tu ausencia sigue presente.
Pero no en mi corazón, pues a tus hijos los amabas
Como nadie nos amo…
Desde entonces perdí mi razón, tu ausencia me derroto
Eras mi madre querida, contigo andaba noche y día.
Mi locura me venció queriendo estar a tu lado, sin importarme la razón, sé que me protegías y me sigues protegiendo, sé que tus
Sueños jamás los pude cumplir, pero ya ordene mi cabeza,
Mi conciencia y mi ilusión.
He cambiado mucho, bien lo sabe Dios…
"por que no a habido cosa más grande" que tú Salvadora mi madre.
Por eso estés dónde estés me conciencie: que el
Amor vence a la muerte y siguen pasando los días y
No te olvido siempre estás presente, en mi cabeza, en mi corazón…
Manuel. Méndez. 17/08/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?