jueves, 19 de julio de 2012

A MÍ SUEGRA

En la lejanía y en mi tristeza,
entre el hormigón y sus rarezas
hay un sombrío silencio...

Y no es efímero el instante en
el que me preocupa y pienso...

Son muchos mis temores y
no los puedo eludir, y me serena
el saber que siempre estas ahí...

¿Que decirle a mi admirada suegra?
Que versos dedicarle para que ella
me entienda...

Que el diamante en bruto, no es caro
por su brillantez,si no por su peso,
cuanta belleza...

En el mar de mi ausencia, carta esférica
es tu presencia, vas marcando coordenadas
con un rumbo fijo, llevando a tierra firme,
mi mas valioso tesoro...

¡Que cielo más grande has conquistado!
tanto que cuando lo alcances, dios te
querrá  a su lado pues no hay belleza
tan grande, ni corazón que lo iguale...

No quiero ni oro, ni mirra, ni plata...
tan sólo quiero, que quede ese
cielo lejano y poder disfrutar de mi
suegra y lo perdido en este naufragio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?