domingo, 7 de julio de 2013

Palabra que se pierde.

Dile al amor que no perdona,
o mejor no le digas nada
ya se encarga la persona
de eludir la razón dada.

Más cuantas palabras sobran
para sanar alma herida. 
Con una basta, sale cara,
más cobran intereses 
en tiempos modernos por expresarla,
a fondos que no compensan  garantía
de que tal palabra se pronuncie 
limpia, libre de pecado y decidida.

Siempre  acostumbro  pedir perdón
nunca sabré por que siguen lloviendo
piedras en mi tejado, el peso de ellas cargado 
de palabrería no impedirán
que no levanten  el vuelo,
 palabras que se hicieron libres
después de un arrepentimiento.

Palabra perfecta, blanco de rifles
en manos cargadas de envidias
que no valoran el perdón.

6 comentarios:

  1. esta me ha gustado mucho Manuel. demasiadas verdades en tan pocas palabras y olé ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara me alegra que te haya gustado, de momento va a las barricas de reserva
    donde reposan los poemas que escribo a ver si con el tiempo cogen más cuerpo y sabor, un saludo compañera de versos, regresa cuando desees aquí esperan los versos...

    ResponderEliminar
  3. Manuel esas palabras son especial mente preciosas las resumido todo en pocas palabras un beso de parte de la hija de tu tio juam osea yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia, espero que os haya gustado el proyecto donde me embarqué, besos para ti y la familia....

      Eliminar
  4. Manu, qué bien dicho, tiene tu rabia y tu fuerza, no le sobra nada, me gusta. Un abrazo, mi chico! carmen

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carmen es todo un honor para mi que visites este blog, este rincón donde las letras juegan una vez más ha ser versos, un saludo con mucha estima y como no, este abrazo virtual....besos....

    ResponderEliminar

¿qué te parece este blog de poesía?