miércoles, 25 de diciembre de 2013

Morena...

Mi corazón resuena de alegría 
de saber que ahora mismo
te pintas las pestañas pensando
en el alma mía.
Pero que decirle ahora a la noche
como decir que no te abrazaré,
como decir que tengo el corazón
lleno de besos, lleno de versos
 de acordes de guitarra gritando
tu nombre...
Tu cuerpo me danza reflejado en la luna,
yo como un olivo en medio de la huerta
tragándome el frío de la noche y mis ojos
brillando como aceitunas tras una lluvia
torrencial de lágrimas por no tenerte.

  El arte de tus manos moldea sombras
para acariciar mi cara, intrépidas
 hazañas del amor.

 Que no hay balcón sin alturas
  ni alturas sin balcón por donde
no trepe a regalarte la rosa
de los cuatro vientos en esta
noche andalucí  que se llena
de gardenias  para imitar 
la fragancia de tu cuerpo.

Mi corazón resuena de alegría
acompasados suenan mis versos
que regalo más allá de la ancha 
linea para que rondes los lindes
de mi cuerpo y busques entre pinturas 
el color para tus pestañas
que por morena tuestas al sol, 
este amor prohibido que salta las leyes
de balcón en balcón para abordar la cama
seguir escribiendo versos mientras sueñas.

SI DESEAS ESCUCHAR EL POEMA HAZ CLICK AQUÍ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?