martes, 11 de febrero de 2014

Guitarra y velas...

Afino la garganta como se afina una guitarra 
para solo decirte cuanto te quiero niña
amor en mis mañanas, amor en mis noches
de velas encendidas y pasión gitana.

Y tú desde la recondita ventana tan inmóvil,
tan quieta y callada que tu inquietud 
galopa traspasando el vidrio mojado 
reclamando a las hojas de mis chopos 
la voz que te viste de ternura con poemas de Neruda
y este que viste y calza también te escribe seguido
con versos tan verdes como las hojas de tus olivos,
tan verdes como tus ojos al sol, tan verdes como el camino.

Afino mi garganta al aire para llevarte versos a tu ventana
versos que desnudos trepan las paredes hasta llegar a tu cama
 versos que cogen frío y no se congelan más bien deshielan
 tu corazón anda avivando la hoguera
 para cuando por fin llegue
 caliente también mis suspiros. 


SI DESEAS ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?