martes, 4 de noviembre de 2014

Mi barca se llama alegría.

Mi barca se llama "Alegría"
surcamos de costa a costa
sin adentrarnos al mar 
de palabras muertas, 
demasiado golpean las olas
aún estando cerca la orilla.

Mi barca se hace grande
en mar en calma y chiquita
cuando Neptuno inca su tridente
en el fondo, oscuro y frío 
 abre en dos con su bravura el mar
queriendo cerrar los ojos míos
y llenarme de terror 
para que mis  brazos flaqueen 
mientras la muerte me esta lanzando
un salvavidas, intento no abrir los ojos
pero tampoco cerrarlos,
 es la sal que escuece
pero me muerdo los labios
agarro con fuerza los remos
y temo que no se partan 
y llevo a mi barquita a la orilla
a tierra y calma
 que con los pies en el suelo
mis manos la varan 
pa rematar los agites de este mar
que ya demasiado castigan los vientos
aun estando cerquita de la orilla.

SI DESEAS ESCUCHAR EL AUDIO POEMA HAZ CLIC AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?