jueves, 1 de junio de 2017

Tema trap

Trepo murallas... llenas de espinos que arañan el alma ,
 esquivo batallas,
 no soy el gallito que pisa tu pava,
 dame la calma, que soy ese ángel que muerde con ganas,
 dame más pasta, que funda con oro mi nombre en tu estampa..

No me nombres a la espaldas, que solo te dañas tu enorme fachada
tus palabras son las dagasss, que se clavannn. La envidia es muy  malaaaaaa.
la gula más larga que el nabo que planto encima mi cama

trepo murallas, llenas de espinos que arañan el alma
esquivo batallas, fluye la sangre que hierve, la sangre que apartaaa
No me nombres a la espalda tengo una espada que libra batallas
que corta jorobas, que corta las cartas, dame la calma, dame más pasta.


Letras protegidas por derechos de autor

Música con la que he compuesto el tema.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?